Comercios y viviendas
Profesionalidad y garantía
El mejor aval posible
Disponibles en tienda
Nuestros clientes opinan
Quedamos muy contentos con el diseño y el montaje de nuestra tienda. En breve abriremos nuestro segundo local y por su puesto seguiremos contando con ellos…”
¿Quienes somos?
Hacemos tu proyecto realidad
“…las buenas ideas no tienen por qué ser costosas”
Poder fabricar lo que diseñamos nos distingue de la competencia ya que logramos una implicación real en todas las fases del proyecto, con un considerable ahorro económico.
Realizar proyectos que logren una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, con soluciones flexibles acorde a los requerimientos del cliente es nuestra principal motivación.
Exclusivos, resistentes, actuales, con una variada gama de acabados y con una excelente relación calidad-precio, es lo que caracteriza al mobiliario que fabricamos.
Nos adaptamos a todas las demandas; desde la reforma de una gran tienda hasta el diseño y fabricación de un pequeño expositor a medida.
Comprometidos con el Medio-ambiente
Cuidar del planeta es responsabilidad de todos
En cada uno de nuestros DISEÑOS empleamos una metodología basada en los principios de la sostenibilidad, no solo medioambiental, sino considerando también aspectos económicos y sociales, con el fin de crear PRODUCTOS SUSTENTABLES, que garanticen las necesidades de nuestra generación, sin sacrificar los recursos de las futuras…
Al aplicar la filosofía 360º de vida del producto garantizamos desde el punto de vista medioambiental, el menor impacto posible en cada una de sus fases: Concepción, diseño, material, producción, uso, durabilidad y facilidad de reciclaje al final de su vida útil; pero también consideramos aspectos tan importantes como son: El desarrollo local, derechos de los trabajadores, el comercio justo, el consumismo de lo efímero, etc. “Se convierte así en un diseño donde la responsabilidad y la ética son fundamentales.”
Nuestra materia prima fundamental es la MADERA, la cual proviene de explotaciones sostenibles con certificados FSC y PEFC que garantiza la buena gestión de la misma.
Fabricamos todos nuestros productos contra pedido, así solo se emplean recursos para cubrir necesidades demandadas, evitando gastos adicionales en fabricación de stock y en gestión de almacenaje.
Al tener una producción local y consumir materias primas nacionales, evitamos en todo lo posible, una mayor emisión de gases contaminantes como resultado de la transportación en el proceso de importación.
La mayor parte de los residuos que originamos en nuestro proceso de fabricación, los destinamos a generar energía para nuestras instalaciones, evitando así el gasto de recursos energéticos adicionales…