Blog

Consulta nuestras ultimas entradas

Estilo y Mobiliario para fruterías

Es muy típico ver fruterías amuebladas con estanterías comerciales metálicas, pero NUESTRO CONSEJO, si quieres darle un toque original a tu negocio, es que te decantes por materiales más naturales como son la madera maciza.

En DISAME contamos con la Serie WOOD de estilo rústico, que combinada con detalles originales y naturales como pueden ser cestas de mimbre, plantas, etc., le aportarán a tu tienda un ambiente muy acogedor que repercutirá en el aumento de las ventas.

No obstante, si quieres un mobiliario más económico o no te gusta la madera natural, puedes elegir la Serie BASIC fabricada totalmente en metal, pero nuestro consejo es que la montes en color negro, de esta forma lograrás destacar el género por contraste, que es un recurso muy válido y recomendado.

Pero además del mobiliario hay otros aspectos que te ayudarán a lograr una FRUTERÍA moderna y atractiva.

El Género.

Definitivamente si quieres atraer una mayor clientela y fidelizarla, este es el punto más importante a tener en cuenta.

Tu producto no puede ser como el de la frutería de la esquina, debes tener el “mejor género”, Siempre fresco y expuesto en las mejores condiciones, “el precio es asumible la falta de calidad no”
Además, debes mimar a tus clientes y darle siempre ventajas, puede crear los “días de oferta”, por ejemplo “el lunes de los cítricos” donde el cliente podrá degustar de productos frescos y con descuentos importantes.

El color del local.

No hace falta que pintes las paredes de colores llamativos, tienes en el género la mejor decoración posible y el colorido necesario, las frutas y verduras serán tus mejores aliados.
Puedes mezclar los productos de diferentes colores o también exponerlos por tonalidades. El objetivo es ser original y llamar la atención del consumidor.

Haz que tu negocio sea ÚNICO, ofrecer la mejor relación calidad-precio de tu entorno es lo que te distinguirá de la competencia.