Nakar – Tienda de Moda en Pamplona

Nakar – Tienda de Moda en Pamplona

Tienda de Moda NAKAR – Pamplona

Esta tienda está ubicada en la zona más comercial de Pamplona

La dueña nos trasmitió su visión, quería una tienda funcional, atemporal y elegante (sin pasarse….). Nos pusimos manos a la obra y le preparamos un proyecto que le gustó mucho desde que lo vio, luego ajustamos acabados y colores y lo dejamos listo para meter en fabricación….y ahí empezó la aventura.

El resultado: Una tienda estupenda, atractiva, cálida y muy diáfana (para sus escasos metros…). La clienta muy satisfecha y nosotros muy contentos con esta nueva creación.

Franquicia Lenag Nazeki

Franquicia Lenag Nazeki – Navarra

Esta franquicia de moda, con sede en Navarra, ha sido un proyecto para el cual se barajaron varias propuestas, la escogida fue una línea diseñada en exclusiva en metal bruto (con soldaduras a la vista) combinado con madera. Una tienda íntima y con una personalidad muy fuerte es la imagen que trasmite este negocio en expansión, del cual hemos ya montado una par de tiendas.

Tienda de Moda Issabela en Barañáin

Issabela – Barañáin, Navarra

Tienda de confecciones con un diseño moderno y funcional, local ubicado en una esquina con mucha zona de escaparate pero pocas  paredes útiles,  este aspecto provocó que fuese necesario el diseño de expositores auto-portantes con uso a 2 caras (exterior-interior) y así tener sitio suficiente para todo el género.

Sastrería en Gros, Donosti

Sastrería Aldabaldetreku – Gros, Donosti

Este proyecto realizado en 2014, tuvo como objetivo unificar en uno solo local las 2 tiendas de la Sastrería Aldabaldetreku, un negocio con solera de mucha tradición en la zona. Al final logramos una tienda en 2 niveles que combina modernidad y elegancia, aportándole una imagen renovada.

Franquicia By Nerea Garmendia

Franquicia By Nerea Garmendia

Esta franquicia, perteneciente a la actriz Nerea Garmendia, con 10 tiendas montadas en todo el país, partió de un primer proyecto para Donosti, en el cual creamos una “imagen propia” replicada en el resto de locales. Se empleó la tubería galvanizada combinada con una madera “vintage” que se ha convertido en un sello de identidad para la franquicia.

Tienda de Moda Destí – Barcelona

Destí Moda – Barcelona

Esta tienda en Olesa de Montserrat aunque era un proyecto enfocado a la moda juvenil, el cliente nos pidió que la imagen del local fuera elegante y sobria. Al final se consiguió un diseño atractivo caracterizado por una distribución diáfana, colocando así a esta tienda en una de las principales de la región.

Tienda de Moda Be Trendy en Tafalla

Be Trendy – Tafalla, Navarra

Esta tienda de confecciones montada en el centro de Tafalla (Navarra), cuenta con un diseño moderno y desenfadado, en su proyecto se usaron diferentes sistemas de exposición para remarcar zonas específicas: Lamas (tras el mostrador), Botones en el acceso y el mural de fondo y Cremalleras en las zonas de los nichos.