Supermercado Dari – Portugalete

Supermercado Dari – Portugalete

Supermercado DARI – Portugalete

Este pequeño mercado ubicado en Portugalete (Bilbao) fue proyectado para coexista la estantería de frutería de la serie Classic con estantería metálicas para toda la zona de alimentación seca. Elegimos unos tonos de madera muy convenientes que lograron crear un espacio muy acogedor y elegante.

Frutería en Barcelona

Super Fruita – Frutería en Sant, Barcelona

Super Fruita – Barcelona

Diseñada al detalle, esta pequeña frutería ubicada en en barrio de Sant en Barcelona, aúna buen gusto y funcionalidad, los dueños nos pidieron una tienda organizada, donde el cliente se sintiera un ambiente cálido y acogedor. Resultado conseguido!!!

Frutería serie Classic

Frutas Castillo – Frutería en Tarrasa

Frutas Castillo – Tarrasa

Esta frutería la hemos reformado totalmente, contaba con una estantería muy antigua (deteriorada y pasada de moda), hicimos un proyecto y les fabricamos unos muebles a medida con la serie Classic.

El resultado: Un espacio muy cálido, bien organizado y funcional. El cliente quedó muy satisfecho con la transformación.

Frutería con estantería metálica

Frutería en Barañáin – Cuenca de Pamplona

Frutería Pascual – Barañáin

Frutería en Barañáin, una frutería de barrio donde logramos un aprovechamiento óptimo del espacio, creando en la zona baja de los módulos de frutas (serie metálica con frentes de madera) cajones de almacenamiento. El mostrador tiene una gran zona de exposición para no perder ninguna zona de exposición.

Frutería en Bilbao

Frutas y Verduras Isabel – Bilbao

Frutas y Verduras ISABEL – Bilbao

Se ha reformado esta frutería con más de 20 años de explotación. Para ello diseñamos un mobiliario a medida con una línea muy actual y funcional, además empleamos una combinación de colores que le aporta calidez y luminosidad… aspectos importantes para el cliente que nos pidió un espacio con un aspecto fresco, renovado y moderno.

Frutería en Vitoria

Frutería en Vitoria

Frutería diseñada y fabricada con la serie Classic. Diseño personalizado con el zócalo cerrado. En los acabados se combinó en metal en color negro con la madera laminada roble sombra

Frutería en Aranda de Duero

Frutería en Aranda de Duero

Frutería fabricada a medida en Aranda de Duero (Burgos), serie Basic en color negro con frente de baldas y zócalo en madera roble plomo.

Asociación Landare en Villava, Navarra

Asociación Landare – Villava, Navarra

Este mercado de alimentación ecológica fue diseñado y fabricado combinando el metal en color negro con la madera maciza natural. Con amplias zonas de circulación y un mobiliario bien distribuido este comercio luce un aspecto diáfano y acogedor.

Más que Fruta – Donosti

Más que Fruta – Donosti

Esta frutería demandó un mobiliario a medida con elementos únicos, que la distinguen del resto de negocios. Para el mostrador diseñamos un mueble lacado (a solicitud del cliente) con una encimera de silestone, para la zona del  pan diseñamos un espacio cálido y atractivo fabricado en madera natural de pino….

La Frutería – Burgos

La Frutería – Burgos

En esta frutería que para su diseño contábamos con un presupuesto ajustado, el cliente nos pidió que el género destacara por encima de todo. Lo que hicimos fue proponer un proyecto con la serie BASIC pero toda en negro para lograr destacar las frutas por contraste.